domingo, 31 de julio de 2011

1 comentario:

  1. Estimado Compañero Martín:

    Reciba un cordial saludo.
    Visite su blog y quiero felicitarlo por el excelente diseño. Es sorprendente ver como todas las actividades están bien organizadas acorde a las unidades del modulo de la ETE.
    Además fue usted muy cuidadoso en cumplir con todos los requisitos de la rúbrica del blog: imagenes, hipervinculos, materiales, e-mail, etc.

    En cuanto a su propuesta de Modelo de Innovación me parece muy bien el incluír una plataforma en la educación secundaria para enriquecer las estrategias didácticas de la asignatura de español, lo cual sin duda harán que los alumnos tengan más oportunidad de realizar ejercicios y actividades lúdicas, sin embargo no encontre las unidades del modulo para conocer a detalle la secuencia de la propuesta pero estoy segura que su equipo propondra algo relevante a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.

    Por cierto que opina usted de implementar tutorías virtuales?????

    Si quiere saber de esta temática la invito a visitar mi blog:
    http://innovacincurricularjrt.blogspot.com/

    Sin otro en particular me reitero a sus finas órdenes.

    Josefina Rodríguez Torres Equipo 2

    ResponderEliminar